domingo, 20 de julio de 2014

Cosquillas en el corazón.

Cosquillas en la guata, cosquillas en el corazón.
Dolor en la guata, dolor en el corazón.
Simultáneamente.

Alguien, en medio de este Universo me hace sentir cosquillas en el corazón. También en la guata. Me da la impresión de que me tiene que entregar algo más de lo que me dio en un momento y no quiero que crea que lo siento como una deuda. Lo siento porque lo merecemos. Pero debe pasar más agua bajo el puente, algo más tenemos que aprender antes de re-conocernos.

Otro alguien, me hizo sentir desde el principio dolor de guata...para luego transformarse en dolor de corazón. Hoy, me hace sentir cosquillas en la guata, pero no en el corazón...y es que recuerdo con cariño lo bueno que fue en algunos momentos, y escogí quedarme con eso. Porque lo malo, ya me enseñó varias cosas y lo agradezco.

El cuerpo que nos habla y nos manifiesta lo que la sabiduría del alma nos quiere contar...quiero obedecer a esa energía que viene de adentro hacia afuera, pues, seguro podré tomar mejores decisiones.

También es importante reconocer que la mente tiene la misma fuerza que el corazón para hablarnos, la diferencia es que a ella podemos controlarla. El corazón, en cambio, tiene vida propia.
Cuando no controlamos la mente, nuestro cuerpo se enferma, por eso debemos nutrirla de pensamientos positivos y tendremos como resultado un cuerpo vivo, en armonía con la sabia esencia del corazón.

Escuchemos lo que nuestro corazón y nuestras vísceras (la guata) nos dicen respecto a las personas, a nuestras decisiones y a los instantes que van conformando la vida, porque el camino será guiado por la sabiduría del Universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario