jueves, 26 de junio de 2014

Un nuevo inicio.

Siempre he tenido la certeza de que las personas llenamos los espacios con nuestra energía, los hacemos propios, les damos personalidad y carácter. Por otra parte, surge de manera natural, el apego por esos espacios: "mi pieza", "mi casa", "mi edificio", "mi villa" y así...
Hoy me toca tener que desapegarme de un espacio que me llenó de felicidad y creatividad, que me enseñó a reflexionar, a esperar, a recuperar la fe. Ha sido un espacio en el que amé intensamente y compartí con hermosas personas. Lloré, reí. Medité, practiqué yoga, creé. Celebré. Acogí. 
Este lugar ha sido una guarida perfecta para una mujer en expansión como la que soy yo.
Me ayudó a crecer, a ser responsable y a tomar mi vida en mis manos...y no me refiero al hecho de hacerme responsable de pagar cuentas ni ninguna de esas trivialidades cotidianas...Me refiero a que me enseñó a hacerme cargo de mi vida, de mis sueños y de ir por la vida que quiero vivir. Me invitó a soñar y saber que puedo alcanzar lo que quiero. Nada es imposible. Es como si en este espacio la luna y las estrellas y todo el Universo se hubieran alineado perfectamente con mi alma y me hubieran guiado para ver lo que necesitaba y me hacía falta para poder por fin dar el salto, y empoderarme. Hay gente que me dice que soy valiente por hacer todo lo que tengo en mi corazón. Y yo creo que sí, porque romper patrones ancestrales para poder gritarle al mundo lo que quiero, es toda una hazaña. Romper con los paradigmas sociales,  es aún más desafío. Pero aquí estoy...entera y sin miedo en comenzar de nuevo....Bueno, debo admitir que con un poco de susto, pero nada que escape de lo normal. 
En este momento, me imagino que para mí tiene que haber sido muy placentero llegar al mundo...cuando venía por el canal vaginal de mi madre, creo que venía muy emocionada, ansiosa y feliz...Me gustan los comienzos, los nuevos inicios. y tengo el presentimiento de que ahora estoy caminando por la ruta indicada, porque creo que nunca, me había sentido tan feliz como ahora.
Buen inicio, buen camino, buen viaje para mi. Haré lo que tengo que hacer: ser feliz.
Agradezco este tiempo en este hábitat. En este espacio,en estas coordenadas. Bendigo infinitamente este lugar y cada milagro sucedido acá...me lo llevo en el corazón como mi gran inspiración. 

Namaste!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario