viernes, 27 de junio de 2014

Carta para un hombre bajo el hechizo del miedo.

Esta carta la escribí para un "Hombre azul" creativo que me robó el corazón, pero que por efecto de un hechizo, se transformó en un temeroso y aburrido "príncipe azul". Algunos detalles han sido modificados u omitidos para proteger su identidad.

"Hombre azul:
Dicen por ahí que el mejor modo de conocer una ciudad, es recorriéndola...caminé harto, di varias vueltas y ahora estoy sentada, bañándome de sol. Entre mucho andar, pensé en las cosas que dijiste anoche antes de irte y que logré retener en medio de mis sueño y agotamiento...
Hombre azul, está todo bien...al menos conmigo.
Soy una mujer intensa en todo y con todo lo que me mueve. Soy un mujer romántica, lo admito; y es que no puedo vivir sin poesía. Me gusta besar y que me besen (es como una adicción)...Es probable que todo esto te haya hecho creer (y quizás, hasta sentir pánico y ganas de salir corriendo) que yo me pasé rollos contigo. Y la verdad es mucho más simple: me gustas y punto. Pero eso no implica que quiera cazarte (sí, me refiero a cazar, como lo hacen algunos con los dioses animales).
Simplemente quiero compartir, pero para eso se necesita de al menos alguien más, donde el dar y recibir es en ambas direcciones; y anoche, quise dar y sentí que no querías recibir. En cambio, tú me entregaste placer, afecto y acogida, lo que recibí gustosamente...pero también sentí tu miedo, y eso, me quitó mucha energía.
Anoche me decías insistentemente que sólo podías ser mi fantasía...y eso, hace automáticamente que de hombre azul pases a ser un aburrido príncipe azul...yo prefiero lo mágico de la realidad.
De todos modos creo que el rol de príncipe no te queda bien, porque eres un hombre lindo, lleno de creatividad y sin duda, con mucho que entregar. No te pierdas la posibilidad de sentir y entregar de nuevo. No dejes que el miedo, ni mucho menos la errada creencia (a mí parecer) de que vivir "aquí y ahora" signifique controlar lo que sientes o lo que los otros sientan. Observa tus palabras "no quiero que te pases rollos conmigo";"yo me pasé rollos hace tiempo atrás, ya me involucré";"No quiero vincularme así de nuevo"...Estás lejos de vivir el presente, todo basado en suposiciones (nunca me preguntaste que sentía yo, solo supusiste que yo me estaba pasando rollos); el pasado (lo que fue y ya viviste) y el futuro (al determinar que "de esto no quiero más") Suposiciones, pasado y futuro...cuál es el "presente, el aquí y ahora"?

Cariño, eres un hombre en proceso de expansión. Cuando pierdas el miedo serás realmente libre. Para ese entonces, probablemente seas candidato a ser mi compañero, mi guerrero amoroso. Pero por ahora, solamente eres un hombre azul que mucho me gusta y por quien siento un especial afecto y gratitud...y bueeeeno, una extraña amistad.
Gracias por prestarme tu cama. Dormí abrigadita y plácidamente...Un abrazo!"


En algún lugar del mundo, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario